jueves, 21 de mayo de 2009

Entre idas y venidas.

Entre idas y venidas, uno siempre vuelve a donde a gusto se siente. Un lugar donde expresarce sin que nadie te cuestione, sin que nadie te critique.
¿Que puedo pensar ahora? Cuando te miro a los ojos, y no se que vas a responder. Cuando tengo miedo, de saber que... De saberlo todo. Ya no quiero mirar más, y mi vida se torna dudosa. No creo en mí, no creo en vos. Nadie es nadie para mí, solo mis letras me hablan... Tus ojos ya no me transmiten felicidad, por que no siento felicidad en vos. ¿Y si todo cambiara? y si me dijeras, si... Si todo pudiera ser del color que imagino en mis sueños. Quiero escuchar tus pensamientos, quiero leer tus sentimientos, y acariciar tu corazon... Para que no llores más, y yo ser para vos todo. Por que se que no te dejaría, y que solo me hace falta verte sonreir. Siempre me dicen que cuando hablo me voy por las ramas, poder hablar hasta de lo más infimo en este mundo, hasta el infinito del universo caracterizan a mi persona. Ahora, ¿Que digo de vos? Solo que me quitas el sueño... Y las preguntas me persiguen, cuando quiero saber más para poderte enredar. Pero no se por donde empezar... ¿Y si empiezo por la verdad? ¿Por el principio quiza?

By Kein

7 comentarios:

  1. Volviste capo
    me alegro muchisimo
    salute

    ResponderEliminar
  2. COmo andaS? todo tranca?
    ando sin maquina, pero se extraña nuestras charlas
    salute

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho el blog :)
    Que andes mas que bien, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Siempre tan reflexivos sus textos haha.
    un besito hey (:

    ResponderEliminar
  5. buam tamto tiempoooo ,
    u.u , espero q estes bien :)
    yo estoi mucho mejor ,
    buam , espero poder volver ablar cn vos denuevo , y espero q estes bien en verdad ,
    buam , en unos dias me conecto i me fijo si estas, sino te llamo , espero q lo leas :)

    besito te qiero .

    decode - peqe

    ResponderEliminar
  6. Volve a postear, dale, se te extraña



    Hoy estamos en el Canal de la Musica (CM) a las 21 Hs (en Capital es el canal 72)



    Pd; Los que lo quieren ver por Internet la direccion es;
    http://www.cmtv.com.ar/tv_envivo/

    ResponderEliminar
  7. tanto tiempo querido!
    en fin,
    saludos.

    ResponderEliminar