martes, 21 de julio de 2009

¿Por qué la vida siempre se encarga de mostrate que todo puede estar peor? Veo siempre que al fin y al cabo pierdo, o siento perder más aún. Tengo la terminada conclución de que toda sonrisa lleva a un nuevo llanto... No, no es que todo lo malo lleva a algo bueno, si no que todo lo bueno lleva a otra desilución. Quebrar otra vez el corazón, buscar pedazos, juntar trozos y volver a caer... No pasa nada, con los ojos humedos, simplemente es una lagrima que representa tu falta de alegria. Encuentro mis vidrios empañados, como los ojos que encuentran las gotas golpeando nuevamente contra el suelo... Sentir la sal en la piel, el recorrido y humedad.
Celeste, celeste claro me dijiste... Y se me eriza la piel, armar una historia, si... Una historia donde puedas ser mi princesa, imaginé. Una historia donde mi princesa me rescataba.
Y el cielo fue celeste, tu mirada celeste, sentimiento celeste desde ti... Mi silencio celeste, tu inocencia celeste, nuestro abrazo celeste y tu... Miraste hacia otro lugar, y yo otra vez en mi habitación, con la historia en el piso... desarmada, sin futuro.
Y el cielo fue celeste, tu mirada celeste, sentimiento celeste desde ti... Mi silencio celeste, tu inocencia celeste, nuestro abrazo celeste y tu... Miraste hacia otro lugar...
Y yo sin saber por donde empezar, por que equivoco siempre y termino en donde empezé.
Necesito amor... Te necesito un poquito más cerca...

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar