domingo, 5 de abril de 2009

Idas y vueltas.


Por que sabemos agradecer a pesar de lo vivido.
Por que de todo comienza a ser ya mucho tiempo.
Por que quien encontró el amor, no lo buscaba tanto.
Por que las cosas cambian.

Por que sabemos hacer del escapismo un arte.
Por que siempre queda espacio para nuevas libertades.
Por que vuestro amor me sostiene de cumbia madre.
Y por que me dejo querer por ti.

Estas son mis credenciales,
no hay males que duren mas que yo.
Y prefiero bailar charleston
donde conviene estar parado.

por que las cosas cambian y no estamos aqui de visita.
Espero que me permitan que les contradiga un poco.

Por que las cosas cambian y cuidado que nos vigilan,
la policia de lo correcto
y las buenas costumbres de hoy.

Por que emprendemos nuevos viajes, extraordinarios.
Por que perdimos el equipaje con nuestras rutinas.
Por que la ruina trajo consigo y de la mano las musas.
Y por que me dejo querer por ti


Estas son mis credenciales,
no hay males que duren mas que yo.
Y prefiero cantar rocanrol donde conviene estar callado.

Por que las cosas cambian y no estamos aqui de visita.
Espero que me permitan que les contradiga un poco.


Entre idas y vueltas, ya no te espero. Por que a pesar de todo, seguimos estando, por que nunca terminamos, pero sin envargo ahora volvemos. Por que te amo, y nunca dejé de pensar en vos. Por que siempre, espero poder hacerte feliz, y que sonrias (:

by Kein

10 comentarios:

  1. mira como tus deceos son ordenes y paso ^^
    muy tierna la foto y la dedicatoria ahún más gracias por pasar y te espero cuando quierass podemos hacernos seguidores?

    ResponderEliminar
  2. Desimelo a mi, cada vez que me acuerdo que hoy es 5 y justamente toca Kiss me dan ganas de llorar, ahrre jaja, bueno no para tanto, pero es feo que todo el mundo haya ido y vos te lo hayas perdido.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Espero de verdad que todo esto te haga muy buen

    ResponderEliminar
  4. Si después de tantas vueltas, de tantas cosas pasadas, y vuelven es porque eso es verdadero.
    Ya lo deben saber pero bueno..
    Me gustó leerte.

    Y sí, él ya no es mi mejor amigo, es un hermano. Y amistades así, tan fieles, tan comprensivas.. En pocos lados se encuentran y más en este tiempo que abunda la hipocresia y la falsedad.

    ResponderEliminar
  5. un besito, cuidate
    nos hablamos :)

    ResponderEliminar
  6. si esto te hace bien está perfecto chee, muchísima suerte para ambos, y a empezar de nuevo, un beso señor Kein :B
    (:

    ResponderEliminar
  7. que bueno, espero que todo funcione para ustedes dos.
    :D

    ResponderEliminar
  8. Cambió el perfil,
    espero qe te haga bien :)
    Toda la suerte Keiiiiin
    Beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanto la entrda!
    son rre tiernas esas palabras :)
    un beso! Gracias por pasar :)

    ResponderEliminar