jueves, 2 de abril de 2009

A punto de cambiar, creer que ya no ibas a aparecer más. Pero en el momento menos esperado apareces para hacer temblar mi seguridad, ¿Tanto podés jugar con mis sentimientos? ¿Tanto podés dominar mis emociones?. Ser una vez más mi vida y mi muerte, mis risas y llantos, mi punto de salida y mi punto de llegada, ser todo y absolutamente todo para mi. Pero tengo miedo, de recorrer iluciones falsas, y volver a caer. Pero qué más da, si cada mañana te recuerdo al despertar, y en cada noche a mi mente le recuerdo que quiero que seas feliz. Cuando comienzo otra vida, cuando el brillo de tus ojos casi se me desvaneze de mis recuerdos, volvés y parece que mi necesidad por vos reaparece, que otra vez siento que mi corazón late con fuerza. Y ahora quiero hablarte, quiero contarte cosas, quiero volver a ser el de antes. Ahora otra vez te extraño, y más que nunca, me llenan de vida y emoción. Solo espero que esas palabras no sean vacias, por que se claramente las cosas que siento, y confiar nuevamente... Uno perdona en medida de lo que ama. Y ahora no voy a olvidar, pero no voy a tenerlo en cuenta. Espero que haya un buen futuro, y que salga el sol cuando me des la mano. Que cambien cosas, pero que vuelvan también. Ahora, ¿ Será mejor así? Ojalá que sí.

Y decian que bonito, era vernos pasear.
Queriendonos infinito, pensaban siempre será igual.

By Kein

8 comentarios:

  1. me gusta, me gusta saber el sentido de ese texto..
    no me gusta, no me gusta qe estes asi u.u
    pensalo mil veces, y trata de ser feliz vos tmbien, si?
    te quiero mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Llega en el momento mas inesperado ,
    confundiendote todo ...
    volviendo a recordar todos los momentos .
    pero no te sientas precionado ,
    es cuestion de tiempo piensalo bien .
    espero que decidas bien !

    y mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  3. simplemente pensá que es lo que te hace bien y que es lo que te hace feliz, si sentis la necesidad y querés arriesgarte hacelo,pero tené en cuenta que te podés equivocar con la decision que tomes, después el tiempo dirá . . un beso enorme (L) y suerte :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no se.
    Ahora después de dos días empezamos a hablar de nuevo. Y eso que vivimos juntos eh?
    No se que te pasó, o que te pasa. Te re cortaste, no me hablabas. O peor, si me hablabas me hablabas mal.
    Pensé que estabas enojado conmigo y ahora de un momento a otro me hablás y de lo más bien?
    Con lo que escribiste; Nada

    ResponderEliminar
  5. No hay que dejar que la locura nos gane
    remar contra la corriente
    mirar siempre adelante

    espero estes bien

    ResponderEliminar
  6. Mi blog decae jajajaja. todo bien?

    ResponderEliminar
  7. si, las vemos cotidianas.
    que sera de nosotros cuando veamos el desastre natural... como algo natural?
    =P

    ResponderEliminar
  8. La excistencia se mide por la soledad de horas pasadas...tpdps pudrimos nuestras mentes en silencio...Paladiu...sueka en mi cabeza...

    ResponderEliminar