miércoles, 8 de abril de 2009

No poder evitarlo, ser el más ingenuo, el más idiota, y regala corazones. El blanco facil, el que quiere encontrarlo, y se equivoca. Y por que estoy dispuesto a hacer lo incorrecto, un accidente previsto en los planes. Quisiera cambiar, ya armarme de frialdad, pero a mi recurren todos los sentimientos, emociones y algo de más. Hoy me doy cuenta que la vida se hace de desiluciones. Siempre dispuesto, y cuando te parece que la vida te da luz, con sonrisas, jugando con vos, te lo arrebata todo. Si, es mi culpa, por dejarme caer y no saber mantener mis emociones. Inmaduro, inexperto y simplemente preparado para sufrir, por que se que puede pasar. Pero me niego a reconocerlo, hacerme de confianza en ese momento, y volver a dudar en mi soledad. Si mis ojos no lo demuestran, pero mis emociones me castigan por dentro. Y si, me afecta, aunque no quiera. Aunque se que no tendría que ser así, me afecta. Cuanto me falta por aprender, y cada día me doy cuenta de que soy más ignorante y chico. Por que no llego a tiempo, por que no digo ni hago lo indicado, por que me vuelvo a equivocar. Por que no entiendo, y creo... Que no quiero entender, por que si, te quiero, y no tendría que ser así, y ahora a perderme otra vez. Por que igual, te quiero.

Como un terremoto emocional,
una risa contenida y loca
y una sed de besos infinita.

by Kein

11 comentarios:

  1. Ni yo me entiendo, simplemente soy un idiota más.

    ResponderEliminar
  2. Basta de echarte la culpa -.-
    te quierou

    ResponderEliminar
  3. baaaaaaasta kein
    te dije que no te insultes ¬
    basta basta!
    y no sos un idiota más
    ella tiene la culpa, o ninguno.. no sé.
    te qiero sabelo!
    ;)

    ResponderEliminar
  4. equivocarse es humano
    y aferrarse a una esperanza tambien
    aunque eso signifique una desilucion al final

    te caiste de tu cama?
    yo tambien, de chiquita
    y segui durmiendo...
    =P

    ResponderEliminar
  5. equivocarse es humano
    y aferrarse a una esperanza tambien
    aunque eso signifique una desilusion al final

    te caiste de tu cama?
    yo tambien... y segui durmiendo =)

    ResponderEliminar
  6. quizás vos no sos el que hace las cosas de manera incorrecta, no te culpes tanto.
    no dejes que las cosas te afecten tanto, suena dificil pero intenta.

    ResponderEliminar
  7. en estos casos uno suele tirarse abajo, todos nos equivocamos, no sos solo un idiota más...

    lindo blog (:

    ResponderEliminar
  8. unas palabras llenas de sentimiento y expresion un beso

    ResponderEliminar
  9. todos se equivocan, amigo! no te eches así la culpa.

    besito, y merry easter :D

    ResponderEliminar