jueves, 16 de abril de 2009

Por que me influencio de mis sentimientos más profundos para sentirme atraido por la escritura. Suele pasar que los dias calmos volvieron a mi vida, ya no extraño, ni siento necesidades de anesteciarme con eso que quemaba mi mente. Simplemente leo los colores de la musica, esos agudos que erizan la piel. Ahora vuelvo a recorrer las mismas calles que daban sentido a mi vida, que me llevan a un abrazo calido y donde no puedo evitar sonreir. Es todo tan tranquilo, no anhelo esos momentos de soledad, ni tristeza. Aunque hoy es todo tan predecible que me siento un poco impacientado por un momento que haga correr de manera fluida la sangre en mis venas. Siento que pierdo el ritmo y que esta situación le da una tranquilidad excesiva a mi vida. Quiero que pase algo inesperado, que me haga saltar una vez más. Una vez más gritar por mi triunfo y sangrar por mi derrota. Todo se va pacientando y ya no busco ganar nada, por que no siento tener que ganar nada. Tengo todo lo que quiero, y me pregunto ¿Está bien sentirce satisfecho? ¿Y no querer nada más?. Ahora que se que soy tuyo, y que sos mía. Que se que me espera cada día cuando llegue a mi puerta. Y en esas mañanas libres, feliz pero sin control sobre mi. Necesito un frenesí en mi vida, exaltarme y violentarme un poco más. De nuevo mirar con ambición, sin saber hacia qué. Por que ahora soy tan pasivo, y otra vez en busca de nada, solo quiero algo que buscar.

By Kein

10 comentarios:

  1. Una vez más gritar por mi triunfo y sangrar por mi derrota.

    Buenisimo , linda entrada , que bien que te sientas asi che , espero que dure mucho :) ,
    para que buscar mas? no tienes todo ya?

    Besotes linda entrada .

    te kiero .

    ResponderEliminar
  2. Eh quién te entiende? jaja
    Boe, si vas a buscar algo, que sea al lado de ella, no la pierdas más, no seas gil. Que lindo que estés feliz.
    Te amo che (:

    ResponderEliminar
  3. Lo prometido es deduda
    no estaba pasando por que estaba ensayando a full
    como va?
    muy bueno como siempre lo que escribis. Esperemos que estas refelexiones en voz alta te sirvan para darte cuenta lo que tenes
    un saludo grande amigo
    no estamos viendo

    Pd, lastima hoy no salis, si no nos tomabamos una birras juntos

    salutee

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Me gusto mucho el texto!
    Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Jeje , por suerte tengo gente que me espera ...

    te quiero mucho mas (L
    me tomo unos dias lejos de la pc ,
    te aviso por las dudas
    el juever viernes me conecto
    te quiero mucho :)

    ResponderEliminar
  6. son re profundas las cosas de tu blog haha
    Un beso amig (:

    ResponderEliminar
  7. Muchos sentimientos en esas lineas XD un beso

    ResponderEliminar