miércoles, 22 de abril de 2009

¿Que hacer? Volver a preguntar ¿Que te pasa? ¿Que sentís? ¿Que pensas?. ¿Por que me tratás así? No soy malo, no entiendo. Quiero que sonrías, quiero que seas feliz. Y si todo está bien, ¿Por que pasa esto? ¿Por que me siento así?. Estoy triste, te extraño. Estoy enamorado, no te entiendo. Sos cambiante, ¿Por que estás tan lejos ahora?. No quiero que pase lo mismo, ya sufrí mucho.
Y ahora mirame, reite conmigo, nos quedan cosas lindas. No te distancies, no pierdas algo que sabes que vale la pena. Y si ya lo sabes, no juegues conmigo, soy sensible. Pero, si te pierdo se que no me voy a morir, no otra vez. Pero, igual, no quiero pensar en eso. Todo puede mejorar, ¿Mejorar qué? Si estamos bien, eso me decis. Okei, no nos apuremos. El tiempo sobra, y tenemos muchos días por delante... Puede ser lindo, más aún de lo que lo pasamos ahora. Recuerdo los ultimos días, discutiamos, mucho y no nos sentiamos bien. Ahora, no peleamos... No peleamos, pero tengo miedo, igual. ¿Falta cariño? ¿Por que aveces me decis que no te sentís querida? Tengo miedo. Creo que ahora me falta amor, no estoy seguro. Si de mi, no de vos. Pero aún así, te creo, y sigo... Hoy me faltan tus caricias, algo interrumpe tu voz... Y yo, yo te extraño.

By Kein

7 comentarios:

  1. Preguntas muchas preguntas sin respuestas .

    te qiero mucho ... y siempre estoy para lo que necesites , corta.

    ResponderEliminar
  2. Heroes del silencio, qe copados.
    Pensar que antes los odiaba porque mi hermano me quemaba la cabeza con ellos y ahora me gustan..
    jaja, un beso (:

    ResponderEliminar
  3. letra de 'somos' , de Shaila.
    beso=)

    ResponderEliminar
  4. Siempre la duda no??

    pd;
    Viernes 9 de mayo
    En vivo en REMEMBER
    CORRIENTES 1985
    23:00 Hs Puntual

    ResponderEliminar
  5. un beso, gracias por leer siempre

    ResponderEliminar
  6. cuando quieras
    sabes que estoy
    saludos

    ResponderEliminar