sábado, 28 de marzo de 2009

Recuerdos que se posecionan de mi, como mi voz cuando me acerco a un micrófono. Ganas de gritar hacia los vientos del este y que todos me escuchen. Competirle a los rugidos del mar y mostrarme tan grande como la costa que no puede sobrepasar. Así quiero ser, tan fuerte. Pero me siento fallar, siento que no lo soy, mis brazos se desganan al saber lo insignificante que soy en este mundo, mi espalda se encoje al darme cuenta que no llego a subir los escalones. Peleando contra la corriente siento no ser lo suficiente, ¿Será mi falta de confianza? Si siempre te espero, sentado en las veredas donde se cruzan mis anciedades, y cuando me decido una mano en mi hombro me detiene a la suave melodía de la pasiencia. Tengo miedo de equivocarme, pero valdrá más la experiencia que la caida. Mis recuerdos llaman a la frase, "Caer es permitido. Levantarce es obligatorio". Esquinado en la pared, a punto de tomar el impulso y saltar, espero no fallar y dar en el blanco. Quiero chocar contra una dimención desconocida, pasar a un lugar donde mi carisma crezca, quiero tener la ambición de pretender cosas grandes, y la tranquilidad y pasiencia de aprender todas tus artes, jugarme la vida y ganarla sin miedo. No quiero perder mi personalidad, quiero hablarte de lo magico que te puede esperar... Y que me tengas en cuenta.

by Kein

10 comentarios:

  1. te lo repito, creo que por 3º vez: escribís muy bien. y como me decias que intentás describir graficamente lo que sentís, me parace qe lo logras!
    beso

    ResponderEliminar
  2. Graacias por seguirme :)
    Todavía no entiendo como tengo 14 seguidores jajaj! soy tan mala blogger xD
    Lindos escritos tenés ..!

    ResponderEliminar
  3. ahora te vas a comer pizza! ¬¬
    ( re que lo envidiaba por eso) XD
    que lindo escribiste!
    :)
    beso Keiiiiiiiin

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo lo que escribiste.
    Muchas gracias por tu comentario!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la procuparte :)
    y darme esperanzas :) !!
    espero que vos agas todo lo que queres ,
    supongo que tu frase seria , o tu espresion ,
    es lograr todas esa cosas espero que las logres
    y te valla muy bien :)

    suerte !

    besitos .

    ResponderEliminar
  6. no no estoy de novia eh, quedate tranca haha
    Esa anécdota era de un novio de mi pasado (?)

    ResponderEliminar
  7. que lindo ese textooooow
    te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  8. considero las posibilidades, miro mi alrededor, todo a su tiempo u.u

    ResponderEliminar
  9. "Caer es permitido. Levantarce es obligatorio"
    es la posta esa frase (:
    besito chico del msn jaja.

    ResponderEliminar
  10. Enchanté, mi buen colega. Acabo de descubrir su bitácora y debo decir que es preciosa. ¿Me haría el honor? Sería un placer recibirle en mi morada. Todo mi cariño y afecto. Au revoir.

    ResponderEliminar