
Esta madrugada, en el momento que me acosté, tube un descubrimiento...
Su imagen no estaba fija en mi mente, intentando acallar las voces de tristeza quize traer buenos recuerdos a mi, no con ella, si no con alguien más.
No quiero aburrirlos ni hacerles llegar al corazón mis penas, por eso, gracias a que ayer me fuí a dormir con una sonrisa les voy a contar.
Gracias por demostrarme que con cosas no tan abismales ni tanto sentido las pequeñas risas pueden hacer algo mas lindo en mi vida, si bien sabiamos que ibamos a ser como un sueño mutuamente y que iba a llegar el dia de nuestra despedida, cumpliste uno de mis sueños mas cursies jaja, como todos, "luna, playa y vos". Hisiste de mis vacaciones algo muy bonito, cuando no podía ni con mi alma a principios de enero, vos me sonreiste, y sabiendo mi situacion me buscaste igual.
Llegamos una mañana con mis amigos, mi familia ya nos esperaba en el camping, un hermoso dia, llegamos al camping, dejamos los bolsos, y como los dejamos salimos corriendo a la playa jajja, nos cansamos como para dormir tres noches juntas. Esa noche, los tres estabamos en el quincho, sentados, algo aburridos jugando a las cartas. Cuando aparece un chico de nuestra edad aproximada, agarra un taco de pool, le pone tiza, y practica con la bola blanca, aparece una chica, la cual los tres miramos de reojo. Pensamos que debía ser la novia de él, y se pusieron a jugar al pool, se pagaron la ficha de tres pesos que, niiii por casualidad pagariamos nosotros.
Jugaron y despues se perdieron de mi vista, al siguiente día, se descompuso el pool y jugar era gratis, de modo que nos pasamos unas cuantas horas jugando al pool con mis amigos, hasta que volvió a aparecer el chico. Hablamos con el un rato, y jugamos al pool, luego sin esperarce aparece la chica, y nos dimos a enterar de que eran hermanos. Nuestra cara de carnivoros fue tan notable entre nosotros que no hiso falta decir nada al respecto.
No me cuesta y me gusta hablar, se tener un buen trato con las chicas, o aunque sea un trato diferente, por eso ella se la pasaba hablando conmigo, lo que trajo algunas malas caras entre los tres. No es que nos hayamos recriminado nada, pero en el interior creo que el sentido de la competencia estaba latente. Ella me hablaba sin perder oportunidades y habia pensado algo, como hacer, pero... Al ver que ya había hablado de más, y sabiendo que ninguna chica se interesaria si toco este tipo de temas hise a un costado la idea de tener alguna intencion con ella, del mismo modo ella me hablaba más de su vida, y no le veia segundas intenciones conmigo.
Creo que mi decir, "lastima que fueras de tan lejos, por que mi forma de mirar no hubiera sido la misma, y saber que estoy tan limitado me hace retenerme...". Antes de que hubiera renunciado a la idea de segundas intenciones, me parece que le dio a entender las cosas como quería, aunque ya no importaba...
Creo que al tercer día, en la noche mi amigos Nicolás subió a un medano, un poco molesto, no recuerdo por que motivo, yo salgo a buscarlo, y ella detrás mio.
Caminamos unas cuadras, y se para enfrente mio, me abraza... y cuando me quize dar cuentas estabamos los dos juntos en otro medano hasta que me llegó un mensaje de mi hermana que vayamos para cenar.
Me hiso sentirme bien, y el resto de las vacaciones al lado de ella, mis amigos y mi familia, más que nada mi hermana fueron algo genial, me sentia casi completo, casi nada me faltaba. Pero era feliz, era vivir en otro mundo, vivir en otra realidad.
Y por ensañarme que cosas chicas e ingenuas pueden ser tan bonitas ^^ gracias Flor.
Como puedo olvidar, alguien que un dia me quizo ayudar.Si no se perdonar, el daño que has hecho a mi alrededor.Solo puedo soñar, entre arena y espuma.
By Kein