miércoles, 4 de marzo de 2009

Salvaje y Real

Hay noches que me paso, por no tener nada que hacer, o mero interés que me paso mirando blogs y gracias a la insitencia de mi hermana, y consejos de Cami decidí abrir un blog. De seguro, el que valla a leer me va a encontrar muy influenciado por la música, ya que forma gran parte de mi vida.
En esta letra van a poder encontrar el origen del nombre del blog.

La realidad me desepciona, y la nostalgia no perdona más.
Soy como el viento en estos tiempos
Y como el mar si subo mi pensar
No, no se nace donde se muere
Y no se vive como imaginé
No, no.
Todos debemos encontrarle
El buen sentido a esta realidad.
Soy como el sol si me ilumino
Y como la luna que observa el mal.
No, no, no
No se nace donde se muere
Y no se vive como imaginé
Salvaje y real, enloquecí
Es tiempo de poderme resistir
Salvaje y real, seré un esclavo en el cielo
Un esclavo del miedo.
Salvaje y real, seré un esclavo en el cielo
Un esclavo del miedo.

(Salvaje y real- Confidente.)

Prometo escribir seguido y espero que tengan una placentera estadía conmigo.
By Kein.

9 comentarios:

  1. jaja
    copadisimo tu tatuaje :D y tu fututo tatuaje
    yo me queria hacer uno, pero con 14 ni en pedo me dejan u.u
    además me encanto tu perfil, muy profundo(?)
    mi perfil es una mierrrr.
    en fin, te dejo..

    un beso hno de rei n.n

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo tu blog, bienvenido (?¿) jajaj saludos

    ResponderEliminar
  3. viva, un bloguero más (?
    sí, la gente esta re vurra hoy en dia jaja

    ResponderEliminar
  4. ea, aguante yo que te dije qe te crees un blog(?)
    jajajaja.
    y encima empezó re bien tu blog :|

    ResponderEliminar
  5. me encantó tu opinion, me hizo reflexionar ..
    y muchos exitos con tu nuevo blog, que se nota que los va a tener :)

    ResponderEliminar
  6. Ahora somos todos Bloggers :S
    (???
    Te amo Kein (L)

    ResponderEliminar