sábado, 14 de marzo de 2009


(como sabran el KKK es el Ku KluxKlan)

Ella se fue durante las vacaciones
Dijo Que Iba a LA
Pero Ella Nunca Estuvo Ahi
Nunca Estuvo Ahi
Nunca Estuvo Ahi, ellos dicen

El KKK se llevo muy lejos a mi nena
Ellos se la llevaron lejos
lejos de mi (x2)

Ahora yo no se
Donde Pueda Mi Nena estar
Ellos me la quitaron a mi
Ellos me la quitaron a mi
Ahora yo no se
Donde Pueda Mi Nena estar
Ellos me la quitaron a mi
Ellos me la quitaron a mi

Llamo, llamo, llamo al presidente
Para que La Vayan a buscar
Llamo, llamo , llamo al Fbi
para que vayan a ver
si mi nena esta viva
yeah, yeah

oh oh oh oh oh oh
oh oh oh oh oh oh

Ella se fue durante las vacaciones
Dijo Que Iba a LA
Pero Ella Nunca Estuvo Ahi
Nunca Estuvo Ahi
Nunca Estuvo Ahi, ellos dicen(x2)

El KKK se llevo muy lejos a mi nena
Ellos se la llevaron lejos
lejos de mi (x3)

El KKK se llevo muy lejos a mi nena
Ellos tienen a mi novia
Ellos se llevaron a mi nena muy lejos

Nunca había prestado atención a la letra de esta canción,
claramente por que está en ingles, pero la busqué traducida
y me llevé una sorpresa grande.


by Kein

4 comentarios:

  1. me fué bien :)
    estubo copada también.
    no tanto, pero demasiado (?)

    espero que estes bien
    beeeso :P
    ah y nunca habia escuchado la musica de tu blog,
    me re gustó
    ;)

    ResponderEliminar
  2. the KKK took my baby awayyyyyyyy

    ResponderEliminar
  3. Es lo mejor que se me puede ocurrir hacer.

    ResponderEliminar