domingo, 15 de marzo de 2009

Ya no existen las preguntas, y las respuestas que se buscan entre medio de renglones desconocidos me demuestran que soy nada sin mi mente, cuando siento que la fuerza me alcanza para llegar a destacar un momento en mi vida, veo todo sin sentido, pero algo hoy me da fuerzas para volver a abrir los ojos. Pensar en algo más, sentir calidez en mi pecho y como algo tan automatico sonreirle a tu voz, estupidizarme imaginando como el día de mañana quizá me mires, pensar que la fantasía y la realidad se pueden mezclar y hacer el coctel mas dulce y ardiente, atravezar mi garganta y sentir que otra vez puede haber fuego en mi, no quiero sentirme mal, ni transformar estas iluciones en lagrimas. Por que un campo de rosas, donde las espinas son como la mas suave alfombra, por que ya no distingo el dolor, cuando se trata en la piel, por que solo mi alma puede ser tocada. No siento dolor a lo superficial, pero tan sentimental puedo ser, tanto miedo puedo tener, sentirme acorralado, por las caricias... por miedo a que esas caricias se vayan y otra vez me quede solo. Hace tiempo que camino solo, así me siento, cuando alrededor siempre hay alguien dirigiendome la palabra, mis oidos sordos no quieren escuchar, ¿Por que? ¿Por que? ¡¿Por que?! solo busco alguien que me mire con compación, me diga que todo va a estar bien, y traiga a mi vida el sol.
Espero no tardes... Espero a un sol, ¿Por que?

by Kein

4 comentarios:

  1. escribis demasiado bieeeeeeeeeeeeeen
    y no tenes horrores de ortografía, :S
    yo encambio escribo horrible
    y si que tengo XD
    no se .. te salen re natural las palabras a vos (? u.u
    un beso Kein n.n
    me fui a hacer más tarea de mat T_T
    (aunque es mi matéria favorita?)
    :)

    ResponderEliminar
  2. estupidizarme imaginando como el día de mañana quizá me mires


    Me encanto esa frase, de verdad esta bueno tu blog (sera cuestion de sangre??)
    Me gusto tambien el homenaje a los Ramones
    te debia pasar y aca estoy, para que veas que no me colge. Saludos amigo

    ResponderEliminar
  3. estupidizarme imaginando como el día de mañana quizá me mires, pensar que la fantasía y la realidad se pueden mezclar y hacer el coctel mas dulce y ardiente, atravezar mi garganta y sentir que otra vez puede haber fuego en mi, no quiero sentirme mal, ni transformar estas iluciones en lagrimas.
    me encanto esa parte. *-*
    un besito

    ResponderEliminar