jueves, 5 de marzo de 2009

Nostalgia de acompañante.

Dias grises:

No es facil olvidar, hacer de cuenta que nada pasó, que la vida no tiene cambios y uno puede sentirce bien en todo momento.
Pero hace ya unos dias que no puedo mantener la misma tranquilidad y calma, que no puedo hacer de cuenta que me siento bien. Mis ojos no lagrimean, pero tampoco brillan, siento tal vacio dentro de mi. Sabiendo que nadie me necesita busco mi sentido de estar acá, sin poder olvidar que te decia "mi vida, y es así, por que cada vez que te lo decia, era verdad" ahora sigo, con esta nueva vida, un poco fria, y como tanto lo dice la foto de Heroes del Silencio, La Lluvia Gris. Me siento tan idenficado con esta banda, es tanto de mi, es parte de mi vida e infancia. Se que entre sus renglones puedo encontrar refugio, y entre su voz poder descanzar...
Hoy es jueves, pero como tantos otros dias, para mi es el mismo que ayer. Por que no me importa que sea del mañana, si hoy fumo mas que ayer es por que no me importa mi salud. Solo espero que algo me haga cambiar, quizá les resulte inmadura mi forma de ver las cosas, pero nada me hace cambiar...
Ahora debería estar practicando las letras para mañana ensayar con la banda y saber bien los temas, pero... no puedo, mi mente no está en su lugar, y mi voz es mas de un tango que un fuerte sonido de rock.
Bien, de todos modos, no pierdo la esperanza de que un dia, un dia salga el sol...

Te esperaré, junto al sol.
qué ilumina mi triste corazón.
Tal vez por qué, tu me das...
algo más que una sola opción.

by Kein

2 comentarios:

  1. Los días grises existen, también hay algunos con un poco de color, lo bueno que tiene el ser humano, o por lo menos yo, es que en esos días puedo llegar a buscar algun colorcito, por minusculo que sea este, quizá leyendote, puedo llegar a sacarte un poquito de gris y ponerte un poquito de ese azul, que hace rato no ves.
    Cuerdas, gargantas y cables, uno de mis temas favoritos de Sumo.
    Lindo tatto te vas a hacer.
    (Me decian la chica de pocas palabras)

    ResponderEliminar
  2. todo pasa, se sabe. pero uno tambièn debe empeñarse en que pasen, no tenés qe encerrarte en un fracaso ( o no sè, como prefieras llamarlo). ojala puedas practicar tus canciones, ensayar con tu banda te va a hacer bien, que mejor que la música para despejarte? (:
    besito, y gracias por pasarte por mi blog .

    ResponderEliminar