lunes, 9 de marzo de 2009

Uff, día agitado.
Hoy si tengo cosas para contar de el día. Si algo se entiende por la entrada anterior creo que deben entener algo, y ahora se los voy a dar a entender mejor.
Me levanté temprano, no podía dormir, tenía que ir a pagar unas cosas al centro de Quilmes y además me queria comprar un encendedor Zippo. Pagué, desayuné en McDonalds y también compre el encendedor, es re bonito y re contento, bueno igual no es lo importante.
Fuí a la casa de Nicolás, y en el colectivo me llega un sms que decia textualmente - Vas a ver a aldana el find? :o -
A lo que respondí - Capaz que nos vemos, no se, depende de vos... Entendes? - su respuesta - Ok sali cn ella. Beso. - y le contesté - Em, nu me digas así, a la noche te llamo y hablamos bien... -
Bueno, durante el día en el colegio hubo una casualidad que parece caida del cielo. En una entrada en el blog de mi hna conté acerca de una chica que conocí bajo situaciones poco comunes, y la casualidad? es que está en mi grado! yo cuando la ví no podía creer tanta casualidad :S hablamos bien, no demasiado, por que ella llegó tarde y estubo alejada, pero bien, tengo todo un año creo ^^
Y también hablé con otro par de chicos, y por suerte estoy en el mismo grado que mi amigo.
Me resulta que este puede ser un buen año...
Hace unos momentos llegué y hable con "Ella", creo que la noto más interesada, sabe que la quiero y eso no me favorece, pero tampoco estoy seguro, es muy posible que pase un sabado con ella, pero tengo miedos.. muchos miedos...
Por otro lado el jueves me tatuo y Aldana parece quererme acompañar, o así me lo demuestra, podría reirme con ella, es de siempre mostrarce alegre, solo espero que todo salga bien.

No se distinguir entre besos y raices
No se distinguir lo complicado de lo simple
y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar
todo arde si le aplicas la chispa adecuada...

by kein

4 comentarios:

  1. aii no es justo, en mi colegio nunca entra nadie interesante, NUNCA NUNCA.
    Y suerte con tu tattoo, que va a ser? :)
    besito.

    ResponderEliminar
  2. Que buena onda, te cuento el mio? empece circo :) y soy tan feliz haciendo malabares y tela.
    Quiero hacerme un tattoo, al mismo tiempo me da miedo, el dolor viste, a veces da miedo.
    Suerte con tus chicas, hay un par por lo que se ve :)

    ResponderEliminar