martes, 17 de marzo de 2009

Y si mañana caigo, no quiero caer en el lugar equivocado. Veo siempre las mismas palabras cubriendo mi cuerpo, no puedo darle un origen cierto, siempre termino y comienzo donde ya habia empezado. No! Hoy no me quiero mojar, no quiero que la lluvia gris empañe mi ventana de recuerdos. Siempre las mismas oraciones, reducidas en hojas perdidas al viento, las busco en las calles que mejor conozco, por qué miedo me da pisar donde hay grietas y caer donde el miedo se cruza con la soledad. Y como el mejor alquimista busco transformar estos materiales insignificantes en oro, pero no encuentro la formula. No soy lo suficiente bueno, si desmerezco tanto, lo daría todo por un amor que me acompañe en mis sueños cada noche, un amor que esté seguro que siempre va a estar. ¿Por que desaprobecho mi juventud? ¿Por que busco lo que tendría que pensar en otro momento? Odio la soledad. Si mi egoismo hoy no me deja ver es por que quiero depocitar mi atencion y dejar caer mis creencias sobre labios calidos, que me hagan sentir vivo otra vez. Si! Me quiero enamorar, y hacer de este comienzo de otoño el más calido noviembre. Despertarme en mis sabanas con la melodía que me haga revitalizar mis emociones. Pero hoy camino solo, como un alma que veo al cruzar de vereda, veo tanta gente caminar para distintas direcciones, dandome cuenta que soy igual a ellos. Busco esa fuente para poder respirar, siempre buscando una fuente para poder respirar. Todos los días, al salir, espero que algo pase... Algo que cambie mi día, que cambie mi vida.

By Kein

4 comentarios: