martes, 24 de marzo de 2009

Tantas coincidencias, ¿Creer en el destino?. No lo sé, solo sé que de todos modos, me agrada. Acciones equivocadas, y si la vergüenza, ironía, y ridiculez me persiguen, que más que darle una sonrisa para no sonrojarse, una pequeña mentira, algo esquivo. Tantas cosas cambian cuando se ven los intereses que aguardan, ¿Y si crecen al mirar tus pensamientos?. Siempre busqué respuestas en preguntas, y responder con preguntas a las mismas respuestas, creo que nunca respondí completamente a las preguntas. No, no creo en el futuro. Ya me conozco demasiado, miras a otros costados, y yo tan apartado. Pocas palabras, solo coincidencias, donde no coincidimos. No me faltan motivos para escribir, las busco en las situaciones que comprenden a esta incomodidad. Pero, si ya lo dije, es cómico, es gracioso... Y así lo veo. ¡Qué manera de empezar! no se si podría resultar mejor. Pero más cómica, seguro que no. Sentir intrigas cada vez que te acercás más a tu destino, ansias al igual por no saber qué decir, o que dirás, al ritmo de un buen blue's armo secuencias, circunstancias y posibilidades, aunque al razonar que no sirven de nada .Solo pienso que es mejor seguir el curso donde sigan mis pasos... Así me divierto un poco más, cuando tan poco nos conocemos, pero parecen haber muchas cosas por decir. ¿Y ahora? ¿Cómo te saludo?

by Kein

9 comentarios:

  1. Me encanta, porque sé el motivo de ese texto (creo)
    Ya te habia dicho que me gusta como escribis?
    aaa me parece qe si ahaha
    Un besito, te quiero !

    ResponderEliminar
  2. Che me tenés que contar que pasó no?
    jajajajajajajjajaa era muy gracioso verte asi ¿Con qué cara la saludo? xD
    Te amo ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo escribi yo :)
    uun besito

    ResponderEliminar
  4. Vos sos un capo
    nada mas
    jaja
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, que buena manera de empezar la noche jajaja :)

    ResponderEliminar
  6. oh jajaja. Muchas gracias :), otro besoo para voooooss que sos un geniecito alive

    ResponderEliminar
  7. oh que lindo , al final me acorde de varios momentos ,
    cuando te pasa que ases algo con la persona , o le decis algo , y pensas y como lo miro alos ojos?, como la saludo? ,como le ablo? tantas veces me paso eso ,
    que aveces me escape , para no verle la cara u.u

    MUY bueno ,besitos
    aber cuando ablamos :)

    ResponderEliminar