domingo, 8 de marzo de 2009

Pensando en un mañana...

¿Como se hace para comenzar si no sabes por donde empezar? ^^
No hay demasiado que contar, mi vida sigue su curso y hace días que no escribo, no por que no quiera, si no por que no pasa nada.
Hay días que me siento algo mal, y me preguntan como estoy a lo que contesto -Mas o menos- seguido por el -Uh qué te paso?- simple. - nada pasa, eso, nada...-
Es tan triste pensar que nada pasa en tu vida, por que si tubiera la oportunidad de decir, Si!! lo haría, y si viera que pasara algo, me alegro, pero nada llega, nada pasa...
Hoy escribo por que en mi mente hay una serie de acontecimientos futuros muy posibles, un reencuentro, que me da miedo, nervios y puede que ancias, pero el miedo me proboca un profundo vacio, no se por que siempre me gustó que las cosas sean premeditadas y certeras, saber que va a pasar me da tranquilidad, pero no se, sencillamente no se que puede llegar a pasar.
Por otro lado, hay un encuentro, que me da mas nerviosismo que curiosidad, no por saber que puede pasar o no, si no por lo que pueda llegar a pasar en el futuro.
Hay gente que puede decirme cosas horrendas y no me afecta, pero hay una persona que me podria hacer ver la luna de dia, y el brillo del sol en la mas oscura de las noches...
No me hagas mal, no me lastimes, ya no quiero sufrir...

¡silencio! he oído una voz
es posible que alguien se acuerde de mí
no puedo, trágica luz
siento tus ojos ocultos en nombres
tantos nombres...

by Kein

2 comentarios: